Yé yé...

7 de novembre de 2010

Cuéntame, como te ha ido...buscando el sol en la playa, explota explota mi corazón! Tengo el corazón contento el corazón contento lleno de alegría, yo quisiera que sepas (la la la la la), mil calles llevan hacia ti, y no se cuál he de seguir, coco uaua coco uaua coco coco uaa, la vida es una tombola tom tom tombola. Ayer se fue, cogio sus cosas y se puso a navegar, una camisa un pantalón vaquero, el pelo alborotado y las medias de color. Yé yé yé yé. Quince años tiene mi amor, le gusta tanto, bailar el rock, y vendras a pedirme y a rogarme, que sea tu chica yé yé. Mi novio es un zombi, es un merto viviente, quiero ser santa, quiero ser beata. Noelia noelia noelia noeeeeliaaa, libre, como el sol de la mañana yo soy libreeeee. Que tinguis sort, i que trobis el que t'ha faltat, en mi. Yo no quiero que me des tu amooor, ni una seria relación, y ahora estoy aquí sentado en un viejo cadillac segunda mano. Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti. El amanecer me sorprenderá, dormido borracho en el cadillac. Háblame de ti, de tu ansiedad. Que se mueran los feos, que se mueran los feos, que no quede ninguno ninguno ninguno de feo, cuantas cosas barrería. Me duele la cara de ser tan guapo, yo no puedo soportar el olor del autobús. Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre muñeca, y vendrás a pedirme de rodillas, un poquito de amor, pero no te lo daré, porque no te quiero ver..!

Les nits al Raconet sempre són especials.

Sempre boges.

Sempre yé yé.

2 comentarios:

TROMPANETES dijo...

Espero que todas esas esten en mi CD...

Sole dijo...

estas, para un volumen II..jeje