Ahora si llega el final...












15 de junio de 2007
Bueno, ahora sí. Ya llegó el último día. Que ya se que no es el último, que el año que viene vendré (al menos una vez por semana), que estaremos casi como siempre, que en Fallas siempre se puede hacer una visita...pero hoy es el último día.
La resaca de la fiesta de ayer no me deja escribir mucho más, sólo que en los mejores recuerdos que me quedan de esta etapa que se acaba estáis vosotras.

4 comentarios:

Fatima dijo...

TIAAAA!!!
Yo no quiero que te marches, ahora con quien iré al café teatro al matisse, pero bueno me consuela saber que no vamos a estar otros 5 años sin vernos (como desde el cursillo) sino que nos veremos tos los sabados! jo aun asi me da pena. tenemos q montar más como la de anit, aunque hoy mi dia de trabajo no esta siendo muy productivo...vaya resaca!
Bueno xoxo seguiremos dandonos toques cuando veamos al macizorro del los hombres de paco.
Un besoooooo Muack!!!!

MiRi dijo...

Ouuuu yeaaah yeaaah!!!

Yo me buscaré un piso con una terraza en la q poder tomar el sol y aprender a menear el diabolo los sábados por la tarde!!!!

Tabarca rulesssss!!!

MiRi dijo...

Por cierto... Leyendo a Fati veo q la fiesta de despedida se os dió bien, so jodias!!

A ver si el año q viene vivo por la zona y ya nos hacemos jurado oficial en el matisse!!

noelia dijo...

churri!pos si que estas de bajon! bueno cariñet, las fases se acaban de nosotras somos lisytas y sabemos recuperar aquello que queremos de las fases que te has pasamos!!! miralo asi! te has ido como los de Perdidos ( programa q ademas no se quien sigue!!)cuidate mucho y llama!!
nosotras te estaremos esperando aqui pa cuando vuelvas pa darnos ams noches como la cena de Gala! jajaja
mil besos!!